Home DNA AncestorADN Dominicano : AncestryDNA o 23andMe
ADN Dominicano : AncestryDNA o 23andMe

ADN Dominicano : AncestryDNA o 23andMe



Descubre de dónde eran tus ancestros con un simple examen de ADN.

Compañías Mencionadas:

www.ancestrydna.com
www.23andme.com

Si eres dominicano/a y quieres compartir tus resultados hazlo en facebook utilizando este enlace:

https://m.facebook.com/Dominicandna/

source

20 thoughts on “ADN Dominicano : AncestryDNA o 23andMe

  1. jjgnbf says:

    Tienes toda la razón sobre el tema taino, en todos los resultados que veo de caribeños aparece porcentaje de taino, dominicanos, puertorriqueños especialmente, estos fueron asimilados dentro de las razas negra y blanca, por eso desaparecieron, por asimilación.
    Otra cosa, en ocasiones a gente le sale una mayor proporción de norteafricano que a españoles y piensa que es por la invasión islámica en Iberia, la realidad es que hubo deportaciones de gente de las islas Canarias al Caribe, al comienzo del siglo xvi, como castigo por sublevaciones y estas gentes tenían gran proporción de norteafricano o totalmente porque los guanches llegaron del norte de África a las islas.

  2. jjgnbf says:

    Soy español y estos son mis resultados en 23andme:
    Paternal haplogroup: R1b L51 ( european )
    Maternal haplogroup: H1 ( european )
    Autosomical: 99.8% european
    Iberian: 65.2% ; Italian: 7.6% ; Balkan: 1.3% ; Sardinian: 0.8% ; Broadly Southern European: 13.7% ; British-irish: 3.1% ; Broadly Northwestern European: 5.3% ; Broadly European: 2.7%
    Unassigned: 0.1% ; and less 0.1% african

  3. Kraken 24 says:

    Los cibaeños tenemos más sangre europea que las demás parte del pais

  4. TIENES LA NARIZ TAINA A MUCHO ORGULLO

  5. Amy Breton says:

    Holaaaaa mi mamá es de Licey al Medio, Santiago de la urb. Alba Rosa. Saludos!! :-*

  6. DCHR says:

    Tu acento no parece Dominicano! se escucha más neutro, parece sudamericano o mexicano

  7. Es que tu no hablas como Dominicana

  8. Hola puedes. Escribirme al 829 3036387 así te explico bien el asunto que desapareció si o no como se dio la mezcla y donde quedaron asentamientos tema : tainos

  9. Legit Logo says:

    Vidéo, se dice VIDÉO. Con fuerza de peonunciacion en la E, no en la I. Los dominicanos no hablamos asi

  10. Soy Dominicana de origen italiano mis bisabuelo era italiano

  11. Estoy compartiendo un video de 4 minutos, gracias.

  12. Conclusión todos tenemos slgo de sangre negra

  13. Te contesto a tus genes . Yo soy de España y soy mitad ibérica , mitad alemana , y un 10% judía sefardí. No tengo constancia de alemanes en mi familia y le pregunté a una amiga mía que es historiadora. Primer punto , tras la reconquista del Reino de Granada expulsan a los musulmanes de España. A los pocos años , el emperador Carlos V expulsa a los moriscos de España (los musulmanes que se convirtieron al catolicismo ) por lo cual , una parte de España queda despoblada , y la repoblaron alemanes , holandeses , franceses….España ya era un Imperio y ese Imperio lo formaban los países bajos , el sur de Italia , Malta , París también fue tomada un tiempo….por lo tanto, durante la época del imperio español , muchos colonos españoles , eran franceses , italianos , incluso los judíos sefardíes que se convirtieron al catolicismo como penitencia fue el colonizar y llevar el cristianismo a las Américas.La parte asiática ….Palaos, las Marianas, y las Carolinas fueron durante siglos españolas….La diferencia del colonialismo español y británico es que mientras que en Gran Bretaña , los colonos ingleses solo intervenían en sus colonias , en España las colonias eran consideradas hasta la época de los Borbones ciudades más de la Península . Por lo tanto , era normal que habitantes de la italia española , de la francia española o de las filipinas españolas intervinieran en la peninsula y en las colonias fuera de la peninsula , Por eso España era considerado el país que nunca anochecía , puesto que cuando en España era de noche , en Puerto Rico o en Asia era de día. En fin , lo que vengo a decir que tus ancestros tienen que ver con los colonizadores de otros puntos fuera de la Península Ibérica , ya que esta por aquel entonces era un imperio y los colonos eran de diferentes sitios.

  14. Excelente muy bueno y muy documentado. muchas gracias linda!

  15. estoy loca por saber mi descendencia sabes como puedo hacermela desde Republica Dominicana? explicame please

  16. El ultimo says:

    si existió un es término o los indígenas en tu país u en su gente son rebajos de indios no tienen nada

  17. Que mujer tan fuerte tan bella.

  18. El problema es que no envian a latinoamerica oficialmente y sale un poco caro de otra manera.

    Muy interesante!

  19. Joe man says:

    great results, very beautiful princess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *