Home DNA Ancestor¿Por qué Rodrigo Vidal no se hizo la prueba de ADN desde hace 18 años? | De Primera Mano
¿Por qué Rodrigo Vidal no se hizo la prueba de ADN desde hace 18 años? | De Primera Mano

¿Por qué Rodrigo Vidal no se hizo la prueba de ADN desde hace 18 años? | De Primera Mano



Rodrigo Vidal asegura que el tema sobre su paternidad desde hace 18 años no se ha llevado de forma seria y que con gusto se hará la prueba de ADN pero no de forma pública

No te pierdas lo mejor del espectáculo de lunes a viernes De Primera Mano a la 1 p.m. con Gustavo Aadolfo Infante, Mónica Noguera, Alexia Almeida y Michelle Rubalcava por Imagen Televisión

Visita también nuestra página www.imagentv.com

O en las redes De Primera Mano
Facebook: http://bit.ly/FacebookDePrimeraMano
Twitter: http://bit.ly/TwitterDePrimeraMano

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook: http://bit.ly/2psCu3R
Twitter: http://bit.ly/2pxLq4U

source

32 thoughts on “¿Por qué Rodrigo Vidal no se hizo la prueba de ADN desde hace 18 años? | De Primera Mano

  1. Si fuera ese chico no me interesaria tu. Confianza menos tu cariño , pero mantenerlo en su infancia era tu obligación , te deseo que vivas muchos años tantos que ya ni los quieras y conoscas lo que es depender de alguien "solo quién te ama estara a tu lado".

  2. que mal padre eres Rodrigo Vidal… pero hay un karma y acuerdate que tienes mas hijos ojala y nunca ocupes algo de ese hijo que estas despreciando.

  3. Pinche cobarde. Pero bien que le gustó remojar la brocha y sin condón ??

  4. Se rumoraba que es ingreido q era un patán..una super estrella.. le da miedo que le pida el amor a su $$$$ porque hay seres humanos q el dinero lo es todo. Cobarde si es tu hijo y no le diste ni para comer 18 años

  5. Osea obvio que si necesita dinero las vendió, tiene 18 años lógico no es un empresario poderoso, su madre murió y tu no le quieres dar un peso de donde te imaginas que se va a mantener ?

  6. Para tener un padre como ése, mejor que así lo deje el señor es un déspota que se molesta sólo por una nota y todoooo el tiempo que lo abandonó que?? Ya se le olvidó?? La verdad no tiene buena pinta de padre responsable….

  7. Claro que si vendió la nota!!! pobre niño, lo ha de necesitar. No me digas que nunca has vendido una entrevista, eres un PATAN!

  8. Princess B says:

    Poco hombre! Si el joven vendiera la nota tiene todo el derecho! ya que nunca le dio para comer! pendejo rodrigo hijo de puta!!! en saltillo todo mundo sabe que es hijo de el! que no se haga el pendejo aparte la mama ya murio de cancer!

  9. J y n says:

    Pinche viejo cara de pandereta?

  10. J y n says:

    Viejo prepotente estúpido para que quiere una prueba de Adn si está cagado a Él.
    no mms pendejo si es tu hijo reconocelo y punto, qué le hace reconocerlo pinche cara de Chabelo todavía te montas en tu orgullo, Un hijo no se niega cabrón los hijos son lo más preciado…
    pero bueno, ya vemos que a ti te faltan huevos para asumir tus responsabilidades.

  11. El muchacho tiene razón ese Rodrigo es un sinverguensa

  12. Chabelo hechando diarrea por la boca

  13. Q BASURA DE HOMBRE! SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, DEMUESTRA Q NO ES TU HIJO! Y SO LO ES PAGALE TODO LO Q NUNCA HAS HECHO, POR EL. GUSTAVO DE FAVOR TE PIDO Q LE DRS SEGUIMIENTO A ESTE CASO, PARA Q ESTOS MAL PADRES CUMPLAN COMO DEBEN!!

  14. Que es mas molesto dejar un hijo sin padre o un hijo sin padre que vende una nota. Jaja patetico este artista.

  15. Ridiculo si no tuvo padre y tu eres no tuvo quien lo educara asi que de que te quejas . Si te acostaste con la mama sabes perfectamente que puede ser su padre y si eres un cobarde porque esa prueba se debio haber hecho desde que la madre se lo pidio. Poco hombre.

  16. Es un hombre de 18 años ?? WTF no a los 18 no eres un hombre

  17. Si es serio y delicado , porque no te responsabilizaste de el desde niño cobarde infeliz ?

  18. male v says:

    Ojalá si es su hijo le saque todo lo que pueda no puedo creer que sabiendo que murió su madre no se preocupó en apoyarlo

  19. CherryPop says:

    Este tipo si no se hizo cargo del hijo cuándo era pequeño, creó que ahora menos! En su forma de hablar se nota que no le importa realmente ni mucho menos. ?

  20. Notodo enla vida es dinero,que injusta es la vida,pobre joven adeser muy feo ser rechazado,pues trae traumas,inseguridades y ojala q numca le aya faltado amor porq cuando tienes una familia q teda amor tienes todo,eso te ase muy seguro,espetuoso honrado virtuoso,porq la educacion se ase en nucleos de amor,dios q guarde ah ese joven ,si fuera yo nile rogara amor,pues el nopidio nacer,este vidal delo q seva y se perdio ,pues sus hijos numca lediran aguelito,porq el solo desea un gran apoyo moral ,pues hoy notiene asu ma,y no dinero ?

  21. La verdad Rodrigo no te agas pendejo si sabes donde anduviste de pito suelto el chico no tienes la culpa de tus calenturas se me ase una cobardía de tu parte de pues de tantos años que abandonaste al chico toda vía te pongas muy digno por que a ser eso con tu sangre que tu hijo habla mal de ti no seas pendejo y haste responsable de tus actos y dejate de tus jaladas y se un hombre no te quieras salir por la tangente de que el dijo a los periodista por que verdad a como seve la situación no te quieres a ser responsable de tus actos y eso se me ase de muy pero muy pocos huevos y fajate los pantalones y se un hombre.

  22. Pues si tiene 18a y éste señor nunca se tomó el tiempo para buscarlo y ahora el joven en todo su derecho quiere la prueba ADN y lo hace público ha de ser para que no se esconda y se pierda otros 18 años, eso le pasa por baqueton y desidioso si ya sabía que existía el niño tendría que haberse hecho cargo de todo desde que supo de la existencia de él

  23. Que estupido. Para hablar esta no es escusa para no aceptar su responsabilidad. Sino le das para comer tiene k ver la nota.CARA DURA QUE ERES

  24. Clau Vale says:

    Que comprenda? Se hubiera quedado a educarlo, se hubiera sometido a la prueba de ADN desde hace mucho tiempo sabría si es o no su hijo. La falta de responsabilidad es de el y le exige una al chico de 18 años, y el cuanto años tenía bien debió hacer la prueba.

  25. Ruth Valle says:

    La verdad este chico creo yo si no fuera famoso no lo buscaria

  26. …no todo se reduce a dinero si ya murio la madre de este muchacho el quiere tener a uno de sus padres cerca para convivir y tener una vida con el no todo es x dinero ..!!!!!!@

  27. Te van cobrar retroactividad pendejo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *